Fitbit Alta, la nueva pulsera fitness personalizable

Fitbit

Y es que Fitbit ya renovó su catálogo de pulseras cuantificadoras con la ambiciosa Fitbit Blaze durante el CES de Las Vegas a principios de año, y ahora vuelve con otro modelo más modesto en cuanto a prestaciones, pero centrado en el diseño y la personalización.

Fitbit Alta está diseñada para adaptarse a cada estilo a través de correas intercambiables, acabados de acero inoxidable de distintos colores y una pantalla tipo OLED para facilitar su lectura en cualquier situación. Asimismo, heredan la tecnología Smart Track, es decir que reconocerán automáticamente el ejercicio que estás haciendo.

Así que estamos ante una pulsera “modular” en la que la pantalla y la correa son partes diferenciadas. Fitbit Alta no dispone de sensor de ritmo cardíaco, pero sí las habituales funciones de las pulseras cuantificadoras en cuanto a monitorización de actividad física o del sueño, así como las notificaciones o “avisos para moverte”, que es la manera en que Fitbit quiere cuidar de tu salud. Alta detectará automáticamente tu actividad física en las últimas horas, y si es inferior a lo recomendado, te avisará con una notificación, al igual que si cumples o sobrepasas tu objetivo.

Cuenta con Bluetooth Smart Connectivity para comunicarse con nuestro móvil Android y de esta forma visualizar nuestras notificaciones en ella. Su batería da para 4 o 5 días de autonomía media con tan sólo una carga.

Fitbit Alta llegará a partir de abril con un precio de 139,95 euros. Para acceder a las correas alternativas tendremos que pagar 30 euros por los modelos de plástico, 70 por el de piel y 100 por el de acero inoxidable.

vINQulos

Fitbit