Fitbit lanza una nueva gama de dispositivos

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El fabricante de wearables, Fitbit, apuesta por la salud con un nuevo smartwatch y varios complementos para mejorar tanto en los entrenamientos como la alimentación y el descanso.

La marca Fitbit por fin ha presentado su nuevo smartwatch, el Fitbit Ionic, que viene acompañado con novedades como el sistema de pagos móviles Fitbit Pay, auriculares inalámbricos (Fitbit Flyer) perfectos para escuchar las sesiones de entrenamiento personalizado que ofrece su nueva app Fitbit Coach y, por último, la última versión de su báscula inteligente, Fitbit Aria 2.

Fitbit Ionic

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Las principales novedades que ofrece este nuevo reloj inteligente son su sistema operativo Fitbit OS, que según The Verge, ofrecerá soporte para aplicaciones de terceros gracias a la adquisición de Pebble el año pasado. La empresa también ha presentado su plataforma de pagos Fitbit Pay basada en Coin. Permite hacer pagos vía NFC usando Fitbit Ionic, incluso sin necesidad de teléfono.
Este reloj inteligente hereda las cualidades del Fitbit Blazehace incorporando más opciones como la recepción GPS, resistencia al agua, soporte para la natación, etc. Así como otros dispositivos de Fitbit, realiza un estudio del sueño, e incorpora un sensor que monitoriza la saturación del oxígeno, lo que podría ayudar a detectar apneas del sueño.
La batería de sus dispositivos es otra de las grandes apuestas de la marca, este último lanzamiento promete hasta cuatro días de autonomía; 10 horas si se usa el GPS.
El diseño está más enfocado a la funcionalidad en el deporte, al contrario que otros productos de Fitbit más parecidos a una joya que a un dispositivo inteligente. Costará 299,95 dólares.

Fitbit Coach

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La aplicación Fitbit Coach, es un actualización de la Fitstar Personal Trainer, la app de pago que ofrece sesiones de entrenamiento en video y audio. Esta guía se adapta a cada usuario en su forma física, objetivos marcados e incluso ofrece ayuda para mejorar la alimentación.

La app ofrece una gran variedad de opciones para personalizar el entrenamiento, desde elegir el entrenador favorito en los vídeos de entrenamiento, hasta seleccionar las sesiones y ejercicios según el peso, dificultad y duración deseados.

Dentro de unos meses se incluirán en esta plataforma dos programas enfocados tanto al fitness como a la nutrición. El primero está dirigido a los corredores principiantes en un entrenamiento de seis semanas. Y el segundo, pretende ayudar al usuario a reducir el consumo de azúcares añadidos de su alimentación.

La app Fitbit Coach está disponible para Android, iOS, y Windows por 8,99 € al mes.

Fitbit Flyer

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Son los primeros auriculares inalámbricos de Fitbit. La compañía asegura que “combinan un sonido poderoso con un diseño duradero y resistencia al sudor”. La tecnología Waves MaxxAudio permite añadir dos perfiles de sonido diferentes.
Los auriculares Flyer se pueden conectar con el smartwatch Ionic para escuchar música o las sesiones de entrenamiento que ofrece la app Fitbit Coach, sin necesidad de usar el smartphone.

El diseño incluye un nano revestimiento hidrofóbico resistente a la lluvia, las salpicaduras y el sudor. Además, estos auriculares permiten intercambiar las almohadillas, alas y aletas de los auriculares personalizándolos para conseguir mayor comodidad y seguridad en los oídos durante las seis horas de reproducción que soporta la batería. En caso de necesitar un extra de batería, incluyen una recarga rápida de 15 minutos que prolonga la duración de ésta durante una hora. Su precio será de 129,95€

Fitbit Aria 2

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Una báscula inteligente con Wifi, que se configura a través de la conexión Bluetooth del móvil. Este dispositivo no solo te dice tu peso, sino que monitoriza variables corporales como el porcentaje de grasa o el Índice de Masa Corporal (IMC). Con estos datos, la báscula indica si se está ganando peso o por el contrario se está quemando grasa y ganando músculo, consiguiendo los resultados que se han marcado.

Su diseño en negro es bastante elegante y la interfaz incluye iconos personalizados y felicitaciones para una mayor motivación, y es capaz de reconocer hasta 8 usuarios diferentes, cada uno con un perfil privado. El coste será de 129,95€.

La compañía se acerca cada vez más a su objetivo de integrar no solo la actividad física sino el resto de factores que repercuten en la salud física de sus usuarios como son el sueño, la dieta, el ritmo cardiaco y demás hábitos que se pueden controlar con la diversa gama de productos fitbit.
Estos nuevos lanzamientos estarán disponibles a partir de octubre, listos para entrar con fuerza en la campaña de Navidad.

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