Fitbit lanza su reloj inteligente Blaze para competir contra el Apple Watch

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

La compañía especializada en el campo de los wearables acaba de presentar en la feria CES el smartwatch Fitbit Blaze enfocado al campo del fitness.

Fitbit, empresa líder en el negocio de las pulseras inteligentes, ha llevado al CES de Las Vegas su nuevo reloj inteligente Fitbit Blaze, un wearable que viene con funciones pensadas para aquellos que realizan ejercicio físico, y aspira a competir contra el Apple Watch.

Entre ellas destacan la presencia de GPS, PurePulse para la medición de pulsaciones del corazón, Fitstar que ofrece ejercicios físicos en la pantalla, y SmartTrack, que detecta el ejercicio que realiza el usuario de forma autómatica y se encarga de motivarle.

El diseño es ligero y permite intercambiar las correas y bordes del smartwatch, y aporta una gran variedad de interfaces del reloj.

Por otra parte, incluye notificaciones inteligentes de llamadas, mensajes de texto y alertas del calendario, y una batería de larga duración que promete hasta cinco días de uso sin necesidad de recargar.

James Park, CEO de Fitbit, asegura que Blaze aporta una serie de funciones innovadoras, diseñadas para ofrecer una experiencia satisfactoria y más útil para los amantes del fitness, que podrán disfrutar de guías y herramientas avanzadas para entrenamientos físicos.

El nuevo gadget de Fitbit, que es compatible con Windows Phone y Windows 10 Mobile, saldrá a la venta el próximo mes de marzo por un precio estimado en los 200 dólares.

fitbit-blaze-pic

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor