Fitbit present su nueva nueva pulsera Force

ComponentesWorkspace

La marca Fitbit es una de las más conocidas entre las pulseras para registrar la actividad física. Ahora con su nueva Force mejoran y añaden extras a su anterior Flex.

fitbit force

Con un formato muy parecido a la Flex, utilizando una correa de silicona, en esta ocasión, en lugar de varios LEDs utiliza una pequeña pantalla OLED. Gracias a esto nos ofrece mucha más información de una forma menos críptica.

Sus nuevas funciones incluyen cronometro, la habilidad de notificarte cuando alguien te llama y un altímetro mejorado, que puede saber con exactitud cuantas escaleras subes.

Se conecta por Bluetooth 4.0 a smartphones, y en caso necesario dispone de un adaptador USB para PCs y Macs. Además, gracias a una etiqueta NFC integrada, es muy fácil vincularlo a los dispositivos de forma automática.

Gracias al BLE su batería aguanta 10 días y es a prueba de sudor, aunque no al agua, por lo que aunque puede sobrevivir a la lluvia, no lo hará en la piscina. Como el anterior podrá registrar el sueño y dispone de una alarma con vibración.

Su precio final es de 130 dólares y se pone ya a la venta en EEUU en su tienda online. A partir de las próximas semanas empezará a venderse en tiendas y llegará al resto de países.

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor