Fitbug Orb, nuevo monitor de actividad más barato

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

A la espera del desembarco del resto de grandes marcas en el mercado de los smartwatch, normalmente los gadgets que proliferan más en las muñecas son los medidores de actividad. Fitbug Orb es una opción más, que destaca por su menor precio con respecto al resto.

Fitbug Orb

No es el primer producto de Fitbug, pero el Orb sí es el más pequeño, ligero y versátil que han hecho hasta la fecha. Como es habitual en estos dispositivos, lleva Bluetooth 4.0, por lo que en un principio sólo es compatible con iProductos como el iPhone 4S y superiores, además de los Galaxy S4, S4 mini y Note 8.0 de Samsung.

También utiliza un acelerómetro como el resto, pero la principal diferencia está en su menor coste, 50 dólares, su minúsculo tamaño y que su aplicación KiK, es quizás una de las más completas que hay para estos dispositivos.

Pero el Fitbug Orb no sólo mide los pasos, también distingue entre los aeróbicos y los que no lo son, cuenta la distancia recorrida, las calorías gastadas y consumidas, y hasta las horas y calidad del sueño. Nada mal para un dispositivo tan pequeño y relativamente barato.

Además en sí el dispositivo es sólo un pequeño disco con una pila de botón, un botón y una luz,  lo que, junto con sus variados accesorios, permite llevarlo en la muñeca, en el cuello, un bolsillo, en la ropa o donde uno prefiera.

vINQulos

UberGizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor