La flagship store de Movistar cumple dos años

ColaboraciónSoftware

Movistar organiza una serie de actividades en su tienda de Gran Vía para celebrar el segundo aniversario del establecimiento. Vídeo.

Empezó como una aventura a lo Apple store en la que casi un centenar de profesionales made in Telefónica, porque entonces aún era ese el nombre de la marca comercial de la que ahora se ha rebautizado para todo nicho de mercado Movistar, ofrecerían atención personalizada sobre las tarifas, productos y novedades de la operadora.
Era el verano de 2008 y ahora la tienda de la operadora, llamada a convertirse en una seña de identidad muy firme de la marca,  cumple dos años.
Por ello, el establecimiento, situado en el histórico edificio Telefónica de la Gran Vía madrileña, que cumple también años este 2010, aunque unos cuantos más que su tienda de la planta baja, 80, acoge desde esta semana una serie de actividades lúdicas para niños y mayores.
En los últimos tiempos, el edificio y sobre todo su flagship store de la planta baja se han convertido en un elemento más de las celebraciones madrileñas, como en el reciente centenario de la Gran Vía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor