Flash Player 10.1 para Windows Mobile, Palm WebOS, BlackBerry, Android y Symbian OS

Fabricantes de SoftwareMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Adobe lanza nueva actualización de su popular reproductor, que será compatible con las plataformas para dispositivos móviles más extendidas.

Adobe Systems acaba de lanzar la versión 10.1 de Flash Player, el reproductor multimedia y basado en vectores que se encuentra en millones de ordenadores y portátiles de todo el mundo.

La novedad principal es que la compañía propone ahora la utilización del reproductor en cualquier dispositivo móvil que esté gobernado por los sistemas Windows Mobile, Palm WebOS, BlackBerry, Android o Symbian OS y exceptuando por el momento la plataforma iPhone de Apple.

Su idea es extender Flash en el mundo portátil tal y como lo ha hecho en el segmento del PC.

adobe_flash_10.jpg

En el encuentro Adobe MAX 2009 que se está celebrando en Los Ángeles, el fabricante de software multimedia anunciará hoy una beta pública para desarrolladores de Flash Player 10.1 para sistemas Windows Mobile y Palm WebOS (también para las plataformas desktop).

Más adelante, hará lo propio con Google Android y Symbian OS, concretamente para comienzos de 2010.

Tal y como ha comentado Adrian Ludwig, director de marketing de la plataforma Flash en Adobe, ha indicado que Flash Player 10.1 y los primeros dispositivos móviles con esta versión estarán disponibles durante la primera mitad de 2010.

Flash Player 10.1 se conforma como la primera realización consistente de la iniciativa Open Screen Project que facilita la navegación web por aplicaciones multimedia, contenido y alta definición de vídeo a través de prácticamente cualquier dispositivo, ya sea portátil o no.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor