Flash seguirá siendo importante

Workspace
0 0 2 comentarios

Eso es lo que afirma uno de los desarrolladores de la API de YouTube en el blog oficial del servicio, que ha dehado claro que Flash está aquí para quedarse aunque buena parte de los contenidos estarán disponibles en un reproductor HTML5.

John Harding, ingeniero software de Google, ha explicado que “es muy importante controlar de forma específica el buffering y el control dinámico de la calidad. Flash Player ofrece solución a estas necesidades al dejar a las aplicaciones gestionar la descarga y reproducción del vídeo a través de ActionScript”.

Esa es una de las principales razones de que YouTube y Google sigan apoyando a Flash a pesar de su transición parcial a HTML5. “Aunque el soporte de vídeo HTML5 nos permite ofrecer la mayor parte del contenido y características de YouTube a ordenadores y otros dispositivos que no soportan Flash Player, por el momento no cumple todos nuestros requisitos. Por ahora, Adobe Flash ofrece la mejor plataforma para los requisitos de distribución de vídeo de YouTube”.

vINQulos

Geek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor