Flashmob delictivos: así roban 28 individuos un 7-Eleven en menos de un minuto

ComponentesWorkspace

Un flashmob consiste en acordar con un grupo de personas anónimas un momento y un lugar determinados para realizar una acción sorprendente en conjunto. Habitualmente suele ser un baile coreografiado o adoptar una actitud chocante en medio de la rutina, como detenerse durante 5 minutos en medio de una plaza, acudir una mañana todos al

Un flashmob consiste en acordar con un grupo de personas anónimas un momento y un lugar determinados para realizar una acción sorprendente en conjunto.

Habitualmente suele ser un baile coreografiado o adoptar una actitud chocante en medio de la rutina, como detenerse durante 5 minutos en medio de una plaza, acudir una mañana todos al metro sin pantalones, pasear collares que sujetan perros invisibles… pasados unos minutos todo vuelve a la normalidad previa.

Pero hoy hablaremos de un flashmob cuyo objetivo es desvalijar un supermercado en el menor tiempo posible.

Ha ocurrido en un 7-Eleven de Maryland, USA, y al dependiente seguro que ha dejado de parecerle simpática la idea de los flashmob.

Un grupo de 28 personas acceden al establecimiento y en menos de un minuto, en una acción evidentemente concertada de antemano y sumando así el agravante de premeditación y alevosía al de constituirse en cuadrilla, limpian de existencias los estantes del local.

Por si faltaba algo, sumemos la nocturnidad, pues el momento elegido fue la 1:47 de la madrugada. Aquí puedes ver varios vídeos del flashmob más criminal hasta el momento. Y como siempre, la culpa la tiene Internet y las redes sociales, empleadas sin duda para comunicarse y preparar el happening… estos internautas… ?[YouTubeCNN]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor