Flexiones controladas con la Wii

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

El sistema de gimnasia de la Wii se ha impuesto como uno de los métodos más divertidos para mantenerse en forma, y ahora nos llega un accesorio que se acopla a la Wii Fit y que permite ayudarnos a hacer mejor las flexiones. Una empresa llamada CTA Digital ha elaborado un accesorio de plástico que

El sistema de gimnasia de la Wii se ha impuesto como uno de los métodos más divertidos para mantenerse en forma, y ahora nos llega un accesorio que se acopla a la Wii Fit y que permite ayudarnos a hacer mejor las flexiones.

Una empresa llamada CTA Digital ha elaborado un accesorio de plástico que se sitúa en la parte superior de la Wii y que permite realizar flexiones aprovechando la Wii Fit, lo que hará que aparezca un nuevo sistema de control en el software de la tabla de ejercicios de la consola de Nintendo.

El accesorio cuesta 25 dólares y es compatible tanto con la Wii Fit como con la Wii Fit Plus, y se supone que ofrecen una ayuda para mejorar a realizar este tipo de ejercicios, pero como dicen en Gizmodo, podéis gastaros los 25 dólares… o hacer flexiones de verdad, como toda la vida.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor