Flickr registra fallos tras su renovación

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Apenas cuatro días después de que el nuevo diseño de Flickr haya visto la luz, el sitio ha registrado largos plazos de tiempo de inactividad para algunos usuarios.

El nuevo Flickr está en marcha. El site es ahora más visual y ha cedido todo el protagonismo a las fotos.

Con un aspecto que recuerda a una mezcla de Instagram y Flipboard, la herramienta quiere ofrecer a los usuarios y las marcas una experiencia renovada e inspiradora.

Para apoyar esta pretensión del servicio de Yahoo, la compañía ha ampliado hasta 1 terabyte el almacenamiento gratuito para los usuarios y esto parece estar dando problemas, como recoge TechCrunh.

Mientras algunos usuarios han disfrutado de las nuevas prestaciones del servicio ampliado, otros no han podido tener acceso al sitio durante horas. La actualización de Flickr, lanzada apenas hace cuatro días, permite ahora un interfaz con grandes fotos de alta resolución.

La carga adicional colocada en el sistema y el aluvión de nuevas entradas han saturado los servidores de Flickr, que cuenta ya con unos 89 millones de usuarios.

Se ha revivido el interés de los usuarios, también de algunos de los que se habían quedado por el camino en los últimos años, y habrá que ver cómo se va gestionando la capacidad del sistema, máxime cuando la aplicación del nuevo Flickr para iOS ya está disponible y pronto llegará a Android.

En los poco más de nueve meses que Marissa Mayer lleva al frente de Yahoo ha sentado las bases para erigir una nueva compañía, móvil, eficiente y personalizable, con diseños más sencillos, intuitivos y minimalistas como el que se ha buscado dar a la plataforma de fotografías Flickr.

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