Flickr se renueva

Cloud
0 0 No hay comentarios

El servicio de publicación de fotografías de Yahoo! está preparando un rediseño importante que afectará a todos los usuarios y cuyo objetivo es mostrar más imágenes y dar más relevancia a las funciones de red social que ofrece este servicio.

Flickr es claramente uno de los servicios más populares y relevantes de esa “Web 2.0” de la que oímos hablar por todos lados. El servicio de publicación y compartición de fotos e imágenes es uno de los más exitosos, y sigue siendo uno de los pilares de Yahoo!, que no ha dado muy buenas noticias en los últimos meses.

El servicio está preparando su rediseño completo con la idea de mejorar sobre todo las capacidades sociales de su comunidad de usuarios. Como afirmaba uno de sus responsables, “lo que queremos ser capaces de hacer es conseguir que la página Home sea más atractiva, útil y eficiente para usuarios avanzados que a menudo tienen cientos e incluso miles de contactos y que quieren subir cosas o logarse en Flickr varias veces al día, además de ofrecer a nuestros nuevos usuarios una forma fácil de cómo trabajar y aprovechar el servicio”.

vINQulos

CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor