Flickr mejora su geolocalización

Cloud

El servicio de publicación de fotos más popular de todo el mundo ha anunciado mejoras en su servicio de geolocalización, además de la inclusión de la nueva característica ‘Places’.

Aunque la geolocalización de fotos a través de este fantástico servicio de Yahoo! está disponible desde hace un año, ahora se ha mejorado el sistema para editar la información de este tipo, y sobre todo, se han optimizado los sistemas de búsqueda de fotos geolocalizadas. Como señalan en TechCrunch, el servicio ya dispone de 29 millones de fotos geolocalizadas, y 150.000 más se añaden cada día.

No obstante es incluso más interesante la presencia de la nueva característica ‘Places Pages’ o ‘Páginas de Sitios’, que permite obtener con más exactitud las fotos que buscábamos gracias a la combinación de términos más útiles y al uso de la característica interestingness que muestra las tomas más relevantes según la localización y el tipo de foto. Por ejemplo, “China/bicicletas” mostraría fotos de bicis en China, y así con otros tipos de búsqueda.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor