Flinkin, la red social de los enlaces… que ya se está muriendo de éxito

Flinkin es la última apuesta del mercado del social media en España, nacida además al calor de la Ley Sinde. Esta nueva red social permite subir a la red las direcciones de interés para compartirlas gracias a herramientas que actúan como extensiones para diversos navegadores: traduciendo, el usuario podrá compartir los enlaces que desee, como por ejemplo los últimos capítulos de su serie favorita, con sus contactos.

Flinkin facilita la organización de los enlaces a través de categorías públicas o privadas con todos los usuarios. Además de agruparlas en categorías y compartirlas con el resto del mundo, los internautas podrán seguir a los usuarios o categorías que más les interesen y recibir noticias y actualizaciones de su utilidad. La red brinda herramientas como extensiones para Chrome y Firefox de manera que cada nueva entrada o enlace se almacena automáticamente en Flikin, informa Europa Press.

La red social disponible en catalán, español e inglés y con vistas a estar a ampliar sus servicios a más idiomas, tiene por el momento de más de 700 usuarios y más de 15.000 flinks o enlaces

Su existencia ha trascendido este fin de semana, lo que la ha convertido en la gran atracción del día. En estos momentos no puede accederse, ya que se ha superado el límite de conexiones. Una situación, por otra parte, que se ha repetido a lo largo de la mañana.