Flock, ventajas y desventajas

ComponentesWorkspace
0 0 4 comentarios

El navegador social que está basado en Firefox y ofrece complementos para facilitar el trabajo con todo tipo de servicios Web 2.0 ha sido analizado por el conocido uberblogger Walt Mossberg, que afirma que facilita algunas tareas, pero también tiene limitaciones.

Flock sigue manteniendo su popularidad por parte de los usuarios más activos de Internet, y lo cierto es que este “navegador social” está evolucionando de forma muy positiva. Como muchos de vosotros sabréis, Flock se basa en Firefox, pero además añade una capa social en forma de una barra lateral desde la cual podemos acceder a todo tipo de servicios tales como redes sociales, webs para compartir música, fotos o vídeos, plataformas para bloggers y un largo etcétera.

Sin embargo, Mossberg afirma que a pesar de que Flock ofrece buenas herramientas para ayudar a los internautas que más se mueven por este tipo de servicios, dispone de algunas limitaciones. Por ejemplo, será conveniente disponer de una buena resolución de pantalla para “acomodar” la barra lateral, y además su constante interacción con redes sociales hace de él un navegador con actualizaciones de información constantes que pueden llegar a ser molestas para algunos usuarios.

vINQUlos

AllThingsD

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor