Flock 2.0 Beta, basado en Firefox 3

Cloud
0 0 2 comentarios

La nueva versión de Flock, el navegador más social del mundo, ya está disponible, y sus creadores han logrado volver a integrar las características de redes sociales que son tan interesantes en este desarrollo, pero basándose además en Firefox 3.

Por ejemplo, la sección de marcadores que se ha renovado en Firefox 3 también ha sido base para la nueva gestión de marcadores en Flock, que además de funcionar como Firefox 3 permite añadir este marcador a agregadores sociales de marcadores como Del.icio.us o Mag.nolia.

En Cybernet News apuntan a que el nuevo modelo de memoria utilzado en Firefox 3 también ha sido aplicado a Flock 2.0 Beta, y que de hecho este navegador tan especial consume incluso menos memoria que Firefox 3. En la noticia original existen además enlaces adicionales que permiten comprobar las mejoras en rendimiento, seguridad, interfaz de usuario, marcadores y las novedades específicas de Flock que afectan por ejemplo a la forma en que se gestionan los feeds RSS. Si no lo habíais probado, quizá esta sea una excelente ocasión de hacerlo.

vINQulos

CybernetNews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor