Flock, el navegador más social

Cloud

Recientemente ya hablamos de Flock, un navegador muy especial basado en Firefox y que incluye un excelente conjunto de prestaciones “sociales”. Ahora acaba de aparecer su versión final, la esperada 1.0.

La beta de este desarrollo ha estado disponible durante prácticamente dos años, pero el desarrollo de este proyecto ha sido más lento de lo esperado y hemos tardado mucho en ver el lanzamiento de una versión final que ya ha aparecido.

Flock 1.0 es un navegador basado en Firefox pero que incluye una larga serie de características destinadas a facilitar el acceso a todo tipo de portales sociales tales como Facebook, Flickr, YouTube, o Twitter.

La descarga ya está disponible tanto para Windows como para Mac OS X o Linux.

En esta versión definitiva se ha incluido una nueva barra lateral denominada ‘People sidebar’ que permite una mayor integración con Facebook y Twitter, además de incluir a YouTube y Flickr como ‘servicios populares’.

En el sitio web se informa también de algunas incompatibilidades con extensiones de Firefox que no funcionan correctamente en Flock, tales como FireFTP o Chatzilla. Os recomendamos que os leáis esas limitaciones para no llevaros sustos.

Sin embargo, una cosa está clara: Flock es la mar de sociable, así que habrá que echarle un buen vistazo.

vINQulos

Flock 1.0
Ni IExplorer ni Firefox ni Opera, Flock planta cara a los tres grandes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor