Fnac aumenta el tamaño de sus smartphones

La segunda generación del propio teléfono móvil de Fnac, Fnac 2, llega en versiones de 4 y 4,5 pulgadas.

Hace ya unos cuantos meses, Fnac decidía estrenarse en el mercado de la telefonía móvil comercializando su propio smartphone además de tablets PC y phablets, como ya venía haciendo.

image003Parece que esta primera toma de contacto no le ha ido mal, porque ahora renueva su gama móvil con dos nuevos terminales que conforman la generación Fnac 2.

Se trata de los dispositivos Fnac 2 4″ y Fnac 2 4,5″, que como sus nombres bien indican lucen pantallas de 4 pulgadas y 4,5 pulgadas, respectivamente, frente a las 3,5 pulgadas del primer smartphone de la compañía.

La mayoría de las especificaciones técnicas de ambos son comunes, salvo por la batería que se queda en 1.700 mAh en el primer dispositivo y la cámara frontal que cambia de 2 MP a 5 MP según el modelo.

Por ejemplo, los dos están gobernados por Android 4.4 “KitKat”, se alimentan con un procesador de cuatro núcleos basado en un diseño de ARM Holdings con hasta 1,3 GHz de frecuencia de reloj, tienen cámara trasera de 8 MP y combinan memoria RAM de 1 GB con almacenamiento interno de 8 GB que se puede ampliar vía microSD.

Además, soportan Wi-Fi 802.11 b/g/n, 3G, Bluetooth y tecnología Dual SIM y podrán encontrarse en colores blanco o negro.

Decimos “podrán” porque estos terminales no saldrán a la venta hasta justo finales de junio, el lunes día 30, por 129,99 euros y 149,99 euros, respectivamente.