Fnac introduce su propio dispositivo convertible por menos de 250 euros

MovilidadPortátilesTabletas
0 0 No hay comentarios

Valorado en 239,99 euros, Fnac One saldrá mañana a la venta como solución que puede utilizarse tanto a modo de tableta como de ordenador portátil.

Justo antes de que arranque la Navidad, Fnac ha decidido introducir un nuevo elemento en su línea de productos informáticos.

Se trata de Fnac One, que en la práctica es su primer dispositivo convertible o 2-en-1. Esto es, su propio gadget que puede funcionar tanto a modo de portátil como de tableta, dependiendo de si se deja incorporado o no el teclado con touchpad.

¿Sus características? Para empezar, se trata de un dispositivo con pantalla HD IPS táctil de 10,1 pulgadas de tamaño y 1.280×800 píxeles de resolución.

Utiliza el sistema operativo Windows 10 de Microsoft, opta por una batería de 7.000 mAh y esconde en su interior el chip de cuatro núcleos Intel Atom Z3735F.

Más allá de eso, combina memoria RAM de 2 GB con almacenamiento interno de 32 GB, que se puede mejorar vía MicroSD, y una cámara trasera de 5 MP con otra frontal de 2 MP.

Su precio ha sido fijado en 239,99 euros y podrá comprarse a partir de mañana en tiendas físicas de Fnac o a través de la página web de la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor