FON celebra su primer aniversario

Cloud

Y lo hace a lo grande, gracias a la inversión de 18 millones de euros que ha conseguido de varios inversores, entre los que destacan Google y Skype.

Ayer pudimos asistir a la celebración de ese primer cumpleaños del proyecto liderado por Martin Varsavsky en Madrid, y además de hacer un poco de gasto y de reencontrarnos con varios amigos – cómo no, ya que estábamos – pudimos comprobar que parece haber buen ‘rollito’ en las oficinas de Fon en Madrid. O al menos eso se desprendía del vídeo que mostraron los organizadores del evento antes de la aparición estelar de Martin.

Según su creador, FON es la red WiFi más grande del mundo, que ya cuenta con más de 100.000 puntos de acceso WiFi y con 250.000 usuarios registrados. Como sabéis, existen diversas formas de acceso a esta red inalámbrica, aunque podréis encontrar toda la información relacionada en la página de este interesante proyecto, aquí.

logo_OK.jpg

La integración con Google Maps o con Skype son dos de las últimas novedades en los servicios que ofrece FON, una iniciativa que ha conseguido que dichas empresas sean principales inversoras en una idea que trata de facilitar el acceso a Internet desde cualquier lugar con una conexión inalámbrica. Pronto presentarán la Fonera 2.0, que acelerará los procesos de carga y descarga de información de Internet.

vINQulos
FON
Blog de Martin Varsavsky

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor