Forbes promociona Office 365 con routers WiFi gratis insertados en la propia revista

Cloud

Pocas veces habrás podido ver una promoción como esta en la que se den la mano el pasado de celulosa con el futuro inalámbrico. La conocida revista económica incluye en algunos de sus ejemplares un punto de conexión inalámbrica con WiFi gratis durante 15 días.

La promoción dura notablemente más que las baterías de estos hot-spots insertados en las propias páginas de la publicación y que permiten conectarse mediante WiFi a Internet durante 15 días sin coste alguno a través de la red de T-Mobile (evidentemente se trata de una promoción sólo para USA). Hasta 5 dispositivos pueden compartir dicha conexión y como ya habrás adivinado el curioso router integrado en una separata publicitaria encartada en el interior de la revista puede ver mermada la vida de la batería que le proporciona energía, motivo por el que se ha dispuesto una pestaña bajo la que se oculta el conector USB para recargar la batería. Casi podría decirse que se trata de la primera revista recargable por USB. Con cada carga de la batería se dispondrá de 3 horas de autonomía. Y todo cortesía de Microsoft.

Y es que el llamativo regalo forma parte de la campaña de publicidad de Office 365, que llevará esta acción a partir del 6 de mayo a un número limitado de profesionales de la tecnología y profesionales que, en el peor de los casos, jamás habrán tenido que preocuparse por conectar al WiFi sus dispositivos móviles de empresa. Esa sería la pega, que aunque estuvieses en USA en los próximos días no hace falta que busques por los kioskos a ver si localizas un ejemplar de Forbes extrañamente abultado.

vINQulo

Cnet

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor