Ford SYNC 3.0: Tráfico, direcciones e información

Empresas

El sistema informatizado para automóvil que ha nacido de la mano de Microsoft y Ford ya integra lo que los anglosajones conocen como TDI (no confundir con nuestras siglas de Turbo Diésel Inyección). Es un servicio centralizado de GPS con información del estado del tráfico e información general, TDI (Traffic, Direction and Information).

En el día de ayer, Ford anunció actualizaciones para su sistema SYNC 3.0. Incluyen una aplicación TDI y puede descargarse desde la web de Ford SYNC. Los modelos de 2010 que vengan equipados con el sistema de entretenimiento SYNC dispondrán de la actualización de serie aunque quizá los compradores de algún modelo a primeros del próximo año tenga que realizar la actualización por sí mismo.

SYNC TDI se empareja por Bluetooth con el teléfono y así se conecta a la red de Ford Service Delivery Network que les ofrece indicaciones de dirección del tipo giro-a-giro, información de tráfico a tiempo real, búsquedas de negocios y actualizaciones del tiempo, noticias y deportes. Los usuarios pueden además utilizar esas características con el sistema de reconocimiento de voz a través del sistema de manos libres.

El sistema SYNC está disponible por 395 dólares e incluye un receptor GPS, y el servicio TDI será ofertado gratuitamente durante los tres primeros años del vehículo.

vINQulos
Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor