Forrester Research destaca la “visión fascinante” de Fujitsu Market Place

EmpresasWorkspace

Los servicios para ‘retail’ de Fujitsu se han consolidado en los cinco continentes gracias a una tecnología propia que cubre toda la cadena de valor.

Forrester Research ha publicado las conclusiones de su estudio ‘The 10 Providers that Matter Most and How they Stack Up’, donde ha reconocido la capacidad “líder” de Fujitsu en su clasificación ‘Forrester Wave Point of Service Q3 2015’. Esta mención recae en la plataforma Fujitsu Market Place, gracias a su arquitectura e interoperabilidad en el Punto de Servicio (POS, por sus siglas en inglés).

hand of young woman with multi-coloured bagsSegún el informe, “Fujitsu cuenta con una larga historia en tiendas en toda Asia, Europa y una creciente presencia en Estados Unidos, lo cual le permite ofrecer una funcionalidad superior en las tiendas tradicionales de POS. Fujitsu Market Place ofrece una visión fascinante para organizar los activos de los retailers, al tiempo que aporta experiencias diferenciadas en varios canales, sin necesidad de digitalizar o reemplazar inversiones ya existentes”.

Las soluciones retail de Fujitsu cubren toda la cadena de valor, desde la tienda, almacén y headquarters, hasta el corazón del CPD. Además, trabaja con sus clientes para ayudarles a desarrollar sus desafíos, utilizando la tecnología para llevar la experiencia del cliente y la eficiencia de los negocios al siguiente nivel.

Fujitsu también aporta rendimiento a este mercado mediante sus soluciones de hardware, aplicaciones software integradas y servicios de apoyo para todo el ciclo de vida de múltiples proveedores. Su propuesta abarca punto de servicio, soluciones móviles y de autoservicio, aplicaciones de negocio retail extremo a extremo, incluyendo análisis de los negocios, fidelización de clientes y dinamismo con los medios de comunicación digitales, así como un conjunto de servicios gestionados de TI a través de la tienda, redes, aplicaciones e infraestructura.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor