Ahora FortiGate VM está disponible para clientes de VMware Cloud en AWS

CloudSeguridad

Fortinet promete control de seguridad, visibilidad de la carga de trabajo y administración tanto en entornos físicos como virtuales y cloud.

Fortinet ha introducido FortiGate Virtual Machine o VM para los clientes de VMware Cloud en AWS. Es decir, la visibilidad de la política de seguridad de FortiGate VM está disponible ahora para VMware Cloud en AWS.

Según explican sus responsables, lo que se aporta con este anuncio es la combinación de inteligencia avanzada de amenazas por parte de FortiGuard Labs con el sistema operativo de seguridad FortiOS.

El resultado sería control de seguridad, visibilidad de la carga de trabajo y administración tanto en entornos físicos como en entornos virtuales y en la nube.

Las organizaciones podrán llevar su red local a la nube de AWS. Una ventaja sería que las aplicaciones que se ejecutan en vSphere aplicarán la misma política de seguridad en toda la nube híbrida. Y esto será así tanto si dichas aplicaciones están en la propia sede como si se encuentran en VMware Cloud en AWS.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor