Fortinet nombra a un director de Seguridad de la Información

Gestión EmpresarialNombramientosSeguridad
0 2 No hay comentarios

Se trata de Phil Quade, que durante su trayectoria profesional ha ganado experiencia en la NSA y el Departamento de Defensa estadounidense.

Phil Quade pasa a engrosar las filas de la compañías de seguridad Fortinet. Lo hace en calidad de CISO, esto es, de director de Seguridad de la Información.

Quade es conocido por su trayectoria en la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), donde ha trabajado sobre áreas industriales e infraestructuras críticas, incluso con la Casa Blanca. “La experiencia de Phil en la Agencia de Seguridad Nacional y en el Departamento de Defensa, nos aportará una interesante perspectiva a nivel tecnológico, del panorama de amenazas así como sobre las alianzas necesarias para ofrecer las estrategias de seguridad más efectivas para la protección de datos”, cree Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet.

“Es una figura de gran importancia para el equipo directivo”, añade Xie, “ya que se encargará de salvaguardar las tecnologías y activos de la compañía, ampliar nuestros programas estratégicos a nivel nacional y proporcionar asesoría estratégica a nuestros clientes empresariales”. Entre los cometidos del CISO de Fortinet está garantizar el cumplimiento de estándares y regulaciones globales.

“Establecer la correcta combinación de tecnología, gestión del riesgo de la inteligencia de amenazas y las alianzas necesarias para proteger la información global y los activos”, comenta al respecto el propio Quade, “es mi pasión”.

“La visión estratégica Security Fabric va en línea con lo que se requiere para ofrecer la arquitectura de seguridad inteligente, escalable, end-to-end e integrada que demanda la economía digital actual”, continúa. “Estoy encantado de incorporarme al equipo de Fortinet y contribuir a la consecución de esta visión, tanto liderando nuestros esfuerzos en seguridad de la información interna como proporcionando asesoría estratégica y liderando programas que ayuden a nuestros clientes en todo el mundo”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor