Fortinet crece en el primer semestre de 2008

EmpresasSeguridad

Los dispositivos de seguridad empresarial y de alta tecnología, los que aumentaron más rápido.

La empresa especializada en seguridad integral Fortinet ha hecho públicos sus resultados correspondientes a los seis primeros meses de 2008, en los que se confirman la buena marcha de la empresa y el éxito de sus productos y servicios de seguridad.
En el primer semestre del año Fortinet obtuvo una facturación de 90 millones de euros, cifra que supera en un 32 por ciento la obtenida por la empresa en el mismo período de 2007. Por otro lado sus ingresos también se han elevado hasta los 73 millones de euros en los seis primeros meses de este ejercicio, habiendo sido de enero a julio del año pasado de 54 millones.
Estos buenos resultados de la compañía se han visto auspiciados por importantes ganancias en los sectores de telecomunicaciones, proveedores de servicios de seguridad gestionada, empresas, administración pública y servicios financieros. Entre sus mejores clientes durante este semestre se incluyen Verizon Communications, Belgacom, Toshiba-Sony Semiconductor, VMware, Cathay United Bank, Chunghwa Telecom y Samsung Tesco.Los dispositivos de seguridad empresarial y de alta tecnología habrían sido los segmentos de negocio que han crecido más rápido.
En el cómputo global de 2007 la compañía alcanzó 143 millones de euros de facturación y 115 millones de euros en ingresos por los productos y servicios de seguridad.
En estos buenos momentos para Fortinet también se han llevado cambios en el organigrama de la empresa. Dos nuevos miembros formarán parte de su Consejo Directivo: Greg Myers, vicepresidente de finanzas y director de finanzas de Symantec Corp., y Hong Lu, presidente de UTStarcom.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor