Fortinet se hace con las opciones de seguridad de IPLocks

Gestión de la seguridadSeguridad

El mercado de seguridad presenta una perspectiva de crecimiento que doblará el valor del mismo en la actualidad

La compañía líder en el seguridad integral Fortinet acaba de adquirir los productos y tecnologías de seguridad de base de datos de IPLocks, en un acuerdo sobre el que no han transcendido datos financieros y que busca afianzar la posición en el mercado de la primera.
“La adquisión de IPLocks traerá consigo un beneficio superior para nuestros clientes”, apunta el  fundador, presidente y CEO de Fortinet Ken Xie, “gracias al fortalecimiento de la protección de sus bases de datos para el desarrollo de seguridad que penetra de manera más profunda en red a nivel de aplicación”.
Fortinet intenta conquistar así una mayor presencia en un mercado, el de la seguridad, en crecimiento y cada vez más importante para las empresas.
Ésta es una de las principales preocupaciones de las compañías, ya que los problemas derivados de los agujeros de seguridad causan pérdidas y erosionan la imagen corporativa de las firmas.
De hecho, según una estimación de la consultora de investigación Forrester, el valor estimado del mercado de la auditoría de bases de datos y del mercado de protección se situaría en unos 450 millones de dólares, con una previsión de crecimiendo para 2010 que hará que doble su valor actual.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor