Fortinet y Dimension Data, juntos para mejorar la seguridad de sus clientes

EmpresasGestión de la seguridadSeguridad

Las dos empresas alcanzan un acuerdo que permitirá disminuir el tiempo y coste de implantación de infraestructuras de seguridad.

Dimension Data y Fortinet han firmado una alianza estratégica en materia de seguridad. Por la misma, Dimension Data va a integrar, instalar y proporcionar servicios de consultoría de las soluciones de seguridad de Fortinet.
El acuerdo que afectará a clientes de 47 países diferentes permitirá combinar las plataformas de seguridad integral de Fortinet con las capacidades de integración, consultoría y soporte de Dimension Data.
Neil Campbell, Director General de la Línea de Negocio de Seguridad Global de Dimension Data, comentaba “Estamos viendo una tendencia de crecimiento entre nuestros clientes globales de dispositivos de seguridad integrales que se centra en resolver las frustraciones que experimentan los usuarios con los productos de seguridad puntuales o dispositivos de funciones únicas”.
“Muchos clientes están migrando de plataformas de firewall a ofertas de seguridad integrales que combinan múltiples aplicaciones y servicios en un esfuerzo por incrementar y mejorar toda la seguridad y rendimiento mientras que reducen los costes y complejidades”, añadía.

El mercado de dispositivos de sistemas de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) al que se orienta Fortinet parece estar en auge. El año pasado alcanzaba un valor de 930 millones de euros y se prevé que hasta 2011 llegue a un crecimiento anual del 26 por ciento, con un aumento más rápido que los otros segmentos de dispositivos de seguridad.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor