Fossil nos muestra su smartwatch con procesador Intel

InnovaciónWearables

En San Francisco ha dado comienzo la Intel Developer Forum, y allí Fossil, empresa fabricante de relojes y accesorios de moda, ha aprovechado para anunciar su prometido smartwatch en colaboración con Intel.

fossil

Del smartwatch mostrado por Fossil sabemos más bien poco, viene con Android Wear instalado, además de un procesador Intel Atom en su interior, aunque hasta la fecha la mayoría de smartwaches con Android Wear habían apostado por un Qualcomm o incluso por MediaTek, que poco a poco también se va adentrando en el mundo de los smartwatches.

En cuanto a su diseño, tan sólo con observar una foto del Fossil smartwatch podemos encontrar similitudes con el Motorola 360, incluso la franja negra que aparece en la parte inferior de la pantalla del reloj.

Asimismo guarda ciertas semejanzas con otros relojes como el Huawei Watch y el LG Watch Urbane, también con forma redonda, que ya se encuentran en el mercado.

De momento de sus funciones y especificaciones no han desvelado ninguna información, así como precio y nombre final, por lo que tendremos que esperar un tiempo para conseguir información detallada sobre el producto.

No ha sido el único wearable que Fossil ha mostrado, pues ha anunciado también otros dos modelos, un brazalete o pulsera de actividad, y otro reloj, que podría estar a medio camino entre un reloj tradicional y un smartwatch de Android.

vINQulos

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor