Foto oficial del `Palm Centro’, sucesor del Treo

Movilidad

Rumoreado desde hace tiempo como Palm Gandolf, recientemente fue filtrada a la prensa por el operador Sprint Nextel la noticia de que el smartphone sucesor del Treo estaba en marcha. Ahora nos llega su foto oficial con buena pinta. Aunque no se conoce la fecha del lanzamiento – se rumorea el 14 de octubre –

Rumoreado desde hace tiempo como Palm Gandolf, recientemente fue filtrada a la prensa por el operador Sprint Nextel la noticia de que el smartphone sucesor del Treo estaba en marcha. Ahora nos llega su foto oficial con buena pinta.

Aunque no se conoce la fecha del lanzamiento – se rumorea el 14 de octubre – ni las características oficiales del dispositivo ya podemos ir aventurando como será el nuevo Palm que debería sacar a la firma del mal momento que atraviesa.

Un teclado Qwerty completo – aunque muy pequeño -, pantalla táctil, Bluetooth, con un tamaño entre un 10 y un 15% más pequeño y funcionando bajo EVDO – estándar de telecomunicaciones para la transmisión inalámbrica de datos a través de señales de radio – son sus principales armas para conquistar el mercado, aunque otras muy importantes como su sistema operativo o la inclusión de WiFi todavía están sin respuesta.

Enfocado a un público joven se estima que el precio de salida podría rondar los 99 dólares. Un precio excelente aunque se espera productos de gama alta de la misma línea que son quizá más necesarios en la pelea con HTC, iPhone, Blackberry o el futuro GPhone y demás dispositivos de un goloso mercado.

vINQulos
Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor