Fotos confirmarían el Touch ID en el Apple iPad5

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Aunque en la presentación del iPhone 5S, desde Apple ya anunciaron que iban a empezar a incluir sus nuevos y flamantes sensores de huellas dactilares Touch ID en todos sus productos, todavía no había pruebas “tangibles” de ello en el iPad 5. Una foto de un supuesto iPad 5 podrían confirmarlo.

Apple iPad5

Dentro de una semana, Apple mostrará al mundo su nuevo iPad 5 y iPad mini 2, si es que no les da por llamarlos algo como el verdaderamente nuevo iPad o el iPad mini molón. Pero elucubraciones onomásticas aparte, parece que cada vez se confirma más que ambos tendrán un diseño muy similar, heredado del iPad mini, y en el que los bordes laterales de la pantalla se reducirán para compactarlo y tratar de hacerlo también más fino y ligero.

Esto supone un cambio en el formato externo del iPad bastante notable, que será más pequeño en todas sus dimensiones, pero manteniendo su formato de pantalla de 9,7″.

Lo que además se confirmaría en unas fotos filtradas del que se supone que es el iPad 5, es que sí que llevará el sensor Touch ID, marcándolo como estándar que más tarde o temprano llevarán todos los iProductos de Apple, al igual que paso con el puerto Lightning.

Aunque no hay ninguna foto del iPad mini y queda por tanto la incógnita de si Apple considerará éste como una especia de iPhone 5C, dejando por tanto la mayor parte de novedades y características aparte y en exclusiva para el iPad 5.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor