Fotos de supuestas partes filtradas del iPhone 5S

Movilidad

Como con cada iProducto de Apple, los rumores se agolpan conforme su teórica fecha de lanzamiento se acerca. A pesar de que Tim Cook ya ha dicho por activa y por pasiva que no habrá novedades de hardware hasta otoño, el ansia viva de descubrir lo que nos tiene Apple preparado nos lleva a estar atentos a cualquier pista sobre el iPhone 5S. Lo último son unas fotos de su carcasa.

En ellas podemos ver el frontal y conectores del smartphone. Estudiando el frontal podemos ver que no hay ningún cambio, no sólo en el formato y tamaño de la pantalla, sino también en los espacios para la cámara, sensores, LEDs, altavoz…

Aunque eso sí, si que existe un cambio, y éste sería en el conector de la misma, lo que indicaría que habrá seguramente un cambio en los componentes y en su disposición. A partir de hay la rumorología ya ha hecho sus planes y hablan de mejor CPU y GPU, pero sobre todo de pantalla Full HD.

Pero a pesar de las ganas que tienen muchos usuarios, una pantalla Full HD en un iPhone no tiene mucho sentido. Lo primero es que Apple siempre busca su propia resolución para desmarcarse del resto, lo segundo es que el iPhone 5 ya supuso un cambio de formato y por tanto de fragmentación, algo en lo que Apple está muy en contra, y lo tercero es que si no cambian el format Apple siempre intenta duplicar la resolución.

vINQulos

CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor