Fotos en los DM: Twitter quiere competir con WhatsApp

La propia Twitter ha anunciado hoy en su propio blog la posibilidad de añadir fotografías a los DM junto con la otra gran novedad del día: el desplazamiento a través de las líneas temporales de tuits, los timelines.

Es la primera vez que se permite compartir imágenes mediante mensajes directos en Twitter desde teléfonos móviles, lo que se facilita mediante la inclusión de una nueva pestaña en la barra de navegación.

Quizá la otra novedad no sea tan revolucionaria, al consistir en la posibilidad de desplazarnos entre las distintas secciones principales de Twitter (nuestro timeline y las secciones Conecta y Descubre) pero también permite simplificar la navegación entre las mismas.

Twitter fotos DM

Junto a esto la nueva actualización de Twitter añade pequeñas modificaciones como las notificaciones que en la propia versión de la aplicación para iOS te informan de la llegada de un nuevo DM o cuando alguien marca uno de tus tuits como favorito así como en la versión para Android la nueva fórmula para activar las notificaciones de un usuario concreto simplemente pulsando sobre el icono de la estrella en su perfil.

Estas novedades ya están disponibles en las actualizaciones de ambas apps así como en la propia versión web.

vINQulo

Twitter