Foundry rebaja el precio de venta

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Brocade, que había ofrecido inicialmente 3.000 millones de dólares por la firma, se ahorrará 400 millones.

Foundry Networks rebaja su precio de venta.
La compañía perdonará 400 millones de dólares (unos 310 millones de euros) a Brocade, empresa con la que había pactado un acuerdo de fusión en julio.
De este modo, la firma ofrecerá, tal y como informa Reuters, 2.600 millones de dólares (2.021 millones de euros) a los inversores de Foundry o, lo que es lo mismo, pagará las acciones de la empresa por 16,50 dólares (12,82 euros).
La adquisición de Foundry Networks es una inversión estratégica, que mejorará la competitividad de Brocade en el mercado del switching y del enrutado de redes.
“La compra facilita a Brocade la posibilidad de proporcionar a sus clientes soluciones de conectividad de extremo a extremo, desde Internet al corazón de los centros de datos”, explicaba en una entrevista con Silicon News el director de marketing para EMEA de Brocade, Mike Murphy.
“Foundry posee una tecnología líder en el mercado, un balance general sólido y más de 15.000 clientes”, añadía entonces.

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