Foursquare amplía sus posibilidades con fotos y comentarios

Cloud
0 0 No hay comentarios

El popular servicio de geolocalización Foursquare no quiere quedarse atrás en las funcionalidades que ofrece a sus millones de usuarios, que a partir de ahora podrán enriquecer sus “check-ins” con fotos y comentarios.

Estas novedades llegan para competir directamente con Facebook Places, que como te comentamos hace unos días ya está disponible en España,  y para satisfacer las demandas de los usuarios, que llevaban tiempo pidiendo fotos y comentarios en los check-ins.

Dicho y hecho, la actualización de Foursquare permite al usuario compartir con sus amigos comentarios sobre los lugares en los que ha estado y fotos de los mismos. Además, se creará un historial en el que se podrán consultar los lugares en los que los usuarios han hecho check-in.

Para salvaguardar la privacidad de los usuarios, sólo los amigos podrán acceder a las fotos y comentarios.

Estas novedades ya están disponibles para los usuarios de iOS, y llegarán en los próximos días a los de Android, y BlackBerry.

También han anunciado que siguen trabajando para incorporar nuevas características muy pronto como “compartir fotos con Facebook y Flickr, una manera más fácil hacer un seguimiento de todos los comentarios que se está recibiendo, y un lugar más útil para almacenar todas las fotos antiguas”.



vINQulos

Foursquare blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor