Foursquare ha hablado con potenciales compradores

Adquisiciones y FusionesEmpresasInversores
0 0 No hay comentarios

Se reactiva el interés en la red social coincidiendo con una nueva ronda de financiación de la compañía.

Foursquare está inmersa en una nueva ronda de financiación en la que espera poder recaudar entre 20 y 40 millones de dólares de firmas inversoras como DFJ Growth, Microsoft, Silver Lake Partners, Spark Capital, Union Square Ventures y Andreessen Horowitz.

Una vez la red social de geolocalización complete la nueva captación de fondos la empresa estará valorada en alrededor de 250 millones de dólares, una cifra muy por debajo de la que le otorgaron los inversores hace dos año.

Por otra parte Foursquare también ha mantenido conversaciones con potenciales compradores que podrían estar interesados en adquirir su plataforma,desvelan en Re/Code.

Todavía se desconoce el nombre de los interesados, pero según Venture Beat, compañías como Microsoft, Google, Facebook, Apple, Amazon o Twitter podrían haberse planteado la operación.

En ese sentido, el CEO de la red social cree que los datos obtenidos cuando sus usuarios emplean el servicio, pueden ser útiles para otras empresas.

Lo cierto es que el crecimiento de Foursquare no ha sido el esperado en materia de ingresos publicitarios a pesar de que Dennis Crowley confiaba mucho en ese apartado

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor