Foursquare, a un paso de conseguir inversión para expandirse

Empresas

Andreessen Horowitz lideraría el grupo de inversores sobre los que no se sabe todavía cuanto dinero pondrán en la hucha de Foursquare.

Foursquare está a prácticamente nada de conseguir fondos de un grupo de inversión, que le permitirán apuntalar su estrategia de expansión.
Así al menos lo han confirmado fuentes cercanas a la compañía al diario económico The Wall Street Journal. No se sabe cuánto dinero podría conseguir Foursquare o en cuanto valorarán los inversores a la compañía.
El grupo de inversores está liderado, según esta filtración, por Andreessen Horowitz, que protagonizó inyecciones de capital en el pasado en compañías como Zynga o Skype.
La firma de inversión fue uno de los nombres que se barajó en el pasado como potencial comprador de Foursquare. “Retiramos nuestra oferta de financiación por Foursquare y estamos fuera”, apuntaban entonces desde Andreessen Horowitz.
La filtración que posiciona en breve la inyección de capital también confirma que ha habido dos compañías con claras y serias pretensiones de compra de Foursquare: por una parte, Yahoo! y por otra Facebook estuvieron en liza por hacerse con la firma de geolocalización.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor