Foursquare supera los 10 millones de usuarios en sólo dos años

Movilidad

La popular plataforma de geolocalización Foursquare acaba de superar la barrera de los 10 millones de usuarios, una cifra que ha alcanzado en gran parte gracias al boom de los dispositivos móviles y las redes sociales.

Esta compañía nació en marzo del 2009, cuando aún no se había popularizado la moda de “hacer check-in” para compartir con todos los contactos de una red social o plataforma la ubicación en la que nos encontramos.

Desde entonces Foursquare no ha hecho otra cosa que crecer y ganar adeptos. El crecimiento de este servicio ha sido muy rápido, ya que hace poco más de un año tan sólo contaban con un millón de usuarios, y hoy en día ya son más de 10 millones.

Para celebrar este hito la compañía ha querido compartir una infografía en la que destacan los principales logros de Foursquare y el crecimiento en el número de usuarios a lo largo en estos dos años de vida.

Destacan por ejemplo los momentos más compartidos a través de este servicio como bodas y nacimientos, y el apoyo que han recibido por parte del alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, usuario habitual de esta plataforma.

Además han publicado un mapa interactivo en el que se resume el crecimiento de Foursquare en EE.UU y en otros países durante estos años en apenas unos segundos

vINQulos

Foursquare, Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor