Foursquare ya permite crear listas

Cloud

Los responsables de Foursquare han anunciado la introducción de un nuevo sistema de listas al estilo Twitter que facilitará el manejo de esta plataforma de geolocalización.

Gracias a esta novedad los usuarios de Foursquare podrán crear listas de lugares de forma sencilla ya que en la página de inicio se mostrarán una serie de sugerencias para comenzar a confeccionar listas con el nombre de, por ejemplo, el restaurante favorito del usuario o de su lugar preferido para escuchar música en directo.

A partir de ahí el usuario puede personalizar sus listas aceptando los lugares sugeridos por Foursquare en función de sus experiencias en esta plataforma o bien añadiendo nuevos puntos de interés utilizando la función de autocompletado.

Una vez que se han confeccionado estas listas el usuario podrá compartirlas de forma sencilla con sus contactos, que también podrán añadir nuevos lugares.

“Al igual que todo lo que hacemos en Foursquare, las listas se basan en compartir con tus amigos”, explica la compañía a través de su blog oficial, “¿desea planificar un viaje a París? Cree una lista en blanco y compártala con los amigos que conocen mejor la ciudad y que pueden añadir sus mejores sugerencias”.

El nuevo sistema de listas ya está disponible para todos los usuarios de Foursquare.

Entre estos usuarios se encuentra a partir de hoy el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que ha comenzado haciendo chek-in en Cannon Falls, Minnesota, donde ha pronunciado un discurso.

vINQulos

ITespresso, Mashable, Foursquare

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor