Foursquare ya tiene 15 millones de usuarios

CloudEmpresasMarketingSocial Media

La compañía, en pleno crecimiento, se hará con 5.200 metros cuadrados repartidos en dos plantas, en pleno corazón de Nueva York.

Foursquare no para de crecer. Si en septiembre anunciaba que ya había superado los 1.000 millones de checkins, ahora anuncia que ya dispone de 15 millones de usuarios.

Este crecimiento exponencial ha obligado a la compañía desarrolladora del servicio de localización  fundado por Dennis Crowley y Naveen Selvadurai, a alquilar hasta 5.200 metros cuadrados de oficinas en el centro neurálgico de Nueva York.

La sede donde comenzó su andadura en 2009 se ha quedado pequeña. “Tratamos de usar la cocina. Tratamos de usar el comedor (como oficina)”, ha dicho Derek Stewart, responsable de finanzas y operaciones de la firma, según recoge The Wall Street Journal.

Los servicios basados en localización web aplicados a redes sociales son un segmento a los que las empresas más punteras ya están prestando atención. Ayer mismo se daba a conocer la adquisición del equipo de Gowalla por parte de Facebook, que a todas luces, liderará un proyecto de localización para el gigante social.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor