Fox Interactive Media no cumpliría con sus objetivos

Empresas

La unidad online de News Corp., que controla a MySpace, podría no cumplir con su meta de ingresos de 1.000 millones de dólares en el año fiscal 2008.

En un comunicado que reprodujo Reuters, Fox Interactive Media (FIM) admitió que podría no cumplir con sus objetivos de ingresos para el año fiscal 2008. La división online de News Corp., que maneja a MySpace, se proponía sumar 1.000 millones de dólares.

El comunicado se limita a aclarar que la empresa “espera acercarse a sus metas”. La información parece confirmar lo anticipado por TechCrunch, donde se publicó que la unidad no alcanzaría sus metas anuales y que apenas llegaría a los 900 millones de dólares de ingresos.

Fox Interactive Media se encuentra en una etapa de reorganización para explotar de manera más rentable su mercado de publicidad online, por lo que espera lanzar oficialmente a la brevedad su propia red publicitaria (FIM Audience Network).

El responsable de FIM, Peter Levinsohn, expresó a Reuters: “Confío en que nos movemos en la dirección correcta para garantizar nuestro éxito a largo plazo y estoy seguro que tenemos el liderazgo necesario para llevarnos a ese punto”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor