Foxconn fabrica 150.000 iPhone 5 cada día

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresasMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSmartphones

Los proveedores de Apple en Taiwán habrían acelerado la producción del nuevo smartphone para tener 6 millones listos a finales de mes.

La llegada del iPhone 5 es ya inminente, y los proveedores de Apple en Taiwán están ya con sus máquinas funcionando a pleno rendimiento para poder tener suficientes smartphones listos cuando llegue el momento: según indica Digitimes, Foxconn estaría fabricando 150.000 iPhone 5 diarios.

El objetivo es poder tener entre 5 y 6 millones de unidades preparadas ya a finales de septiembre, cuando se espera que Apple lance la nueva versión de su smartphone. Además, se espera que los encargos alcancen los 22 millones durante el último trimestre del año, por lo que se está trabajando para poder satisfacer esa demanda.

Para no tener que enfrentarse a los problemas de escasez de demanda vividos con otras versiones del iPhone, Apple cuenta además con el apoyo de Pegatron Technology, que estaría produciendo el 15% de los iPhone 5. No obstante, los terminales fabricados por ellos no saldrán a la venta hasta 2012.

Digitimes cita fuentes anónimas de dentro de la industria para esta noticia, pero el tiempo coincide perfectamente con los principales rumores que circulan acerca del iPhone 5, que apuntan a una presentación a finales de mes y al lanzamiento a principios de octubre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor