Foxconn no ha propuesto a Sharp una nueva oferta de inversión

Empresas

Desde la empresa japonesa Sharp no han recibido notificación alguna de parte de Foxconn para reanudar las conversaciones en torno a un acuerdo de inversión.

Sharp no ha recibido ninguna propuesta de Hon Hai Precision Industry Co, empresa conocida con el nombre comercial de Foxconn, para retomar las negociaciones sobre una inyección económica.

Según parece, después de que las conversaciones entre Hon Hai y Sharp no llegaran a buen puerto y terminaran de forma abrupta en la compañía nipona no han vuelto a tener noticias de la empresa china.

Lo cierto es que a pesar de que Terry Gou, máximo dirigente de Hon Hai, señaló en un artículo que todavía tienen interés en Sharp, no se han producido movimientos.

Tetsuo Onishi, portavoz de la dirección en Sharp, ha indicado en una junta con sus accionistas que de momento no han recibido ninguna propuesta de parte de la compañía china, exponen en Reuters.

Para Sharp la inversión de Foxconn sería una importante ayuda para su maltrecha economía, que trata de recuperarse en un mercado donde las marcas japonesas han perdido terreno frente a las propuestas chinas y coreanas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor