France Telecom cierra 2010 con unos ingresos de 45.503 millones de euros

Empresas

La compañía señala que ha mejorado su posición en el mercado español, consiguiendo afianzarse en móvil y mejorando la rentabilidad.

France Telecom acaba de presentar sus resultados financieros para el 2010, un período en el que la firma consiguió cumplir sus objetivos, como deja claro en la nota de prensa al respecto, y mejorar posiciones en algunos mercados fuera de la zona madre, Francia.

“En España, a pesar de un contexto económico difícil, hemos mejorado nuestra posición de forma muy significativa en actividad móvil, así como hemos mejorado nuestra rentabilidad”, asegura en un comunicado a los medios Stéphane Richard, CEO y ahora presidente de la compañía.

La teleco ha cerrado el año con unos ingresos de 43.503 millones de euros, un 0,6% más que en el año precedente. Por lo que respecta a los beneficios, la compañía ha conseguido cerrar con 4.880 millones de euros, un 28% más que en 2009.El EBITDA se ha establecido en los 15.642 millones de euros, con una caída que según la firma entra dentro de sus previsiones.

France Telecom ha confirmado sus objetivos para 2011.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor