France Telecom confirma la Tablet de Apple y podría subvencionarla

Fabricantes de SoftwareProyectos

Por si quedaban dudas del desarrollo de la Tablet de Apple (oficialmente no anunciada) el segundo ejecutivo de la operadora francesa confirma su llegada y avanza algunas de sus especificaciones como Webcam y banda ancha móvil 3G, asegurando que los clientes de Orange “podrán disfrutar de ella”.

Stéphane Richard, confirmó un secreto a voces. Richard es el segundo ejecutivo de la operadora y las malas lenguas dicen que será el próximo jefazo (por sus buenos contactos con Sarkozy) de France Telecom.

Por eso, no debe estar mal informado aunque posteriormente a su “anuncio” en una entrevista hayan llegado confusos desmentidos. Sea como fuere y más que las caracterícticas de la Tablet que conoceremos al detalle a finales de mes, es la forma de comercializar el producto que las palabras de Richard permiten augurar y que muestran que su filial móvil Orange subvencionaría la Tablet al más puro estilo de un smartphone bajo el habitual contrato con tarifa de datos.

Nada sorprendente ya que Orange comercializa el iPhone 3G y 3GS en 28 países. Esperaremos confirmación el 26 de enero en el evento Apple.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor