France Telecom niega que vaya a fusionarse con Deutsche Telekom

OperadoresRedes

La operadora gala sale al paso de los rumores surgidos tras la decisión de Deutsche Bank de elevar su participación en France Telecom

La entidad financiera Deutsche Bank ha decidido elevar su participación en el accionariado de France Telecom un 5%, lo que ha destapado los rumores sobre una posible fusión de la operadora francesa con su homóloga bávara Deutsche Telekom.
Sin embargo, France Telecom ha salido al paso de las especulaciones y ha tranquilizado a los sindicatos, quienes ven el aumento de la participación de Deutsche Bank en el capital de la compañía como una amenaza y un “cambio demasiado radical que amenaza el equilibrio empresarial”.
Según la compañía, sí se están produciendo conversaciones entre las dos operadoras de telecomunicaciones, pero sobre otros temas. Éstas versarían sobre la relación entre las filiales de cada compañía en el Reino Unido, Orange y T-Mobile.
“Pero no hay planes de fusión entre France Telecom y Deutsche Telekom”, dijo expresamente un portavoz de la operadora gala.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor