France Telecom podría estar interesada en Cable & Wireless

EmpresasOperadoresRedes

Los rumores de compra de la operadora francesa provocan una subida del 3,3% en las acciones de la compañía.

Aunque ya se había enlazado previamente a France Telecom y Cable & Wireless, parece que ahora los rumores son más consistentes. Lo suficiente como para que las acciones de esta última, que ofrece servicios de comunicación por voz, datos e IP, experimenten una subida del 3,3 por ciento.

En la presentación de resultados que Cable & Wireless hizo esta misma semana, la compañía comentó que estaba examinando la posibilidad de romper la fusión el año que viene, lo que aumenta las posibilidades de que sea comprada, al menos en parte. Otro de los rumores que comenta Reuters es la posibilidad de que el grupo Alcatel-Lucent también este interesado en la compañía.. En cualquier caso, parece claro que en las próximas semanas se podrá hablar con claridad de una oferta de compra.

No ha habido declaraciones oficiales por parte del portavoz de Cable & Wireless pero parece que quien tiene más opciones es France Telecom. Las acciones de la operadora francesa, por su parte, han experimentado una suave caída del 0,5 por ciento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor