France Telecom renueva su plan de negocio para atajar la crisis de los suicidios

Empresas

El nuevo presidente de France Telecom presentará un nuevo proyecto a 5 años para recuperar la confianza de los inversores.

El recientemente nombrado presidente de France Telecom, Stephane Richard , está decidido a acabar con la mala racha que lleva la compañía y a recuperar la confianza del mercado.

Después de un semestre negro, con 12 suicidios en el seno de la compañía, Richard ha anunciado el desarrollo de un nuevo plan estratégico a 5 años cuyos detalles se conocerán próximamente.
Lo que sí se sabe es que el nuevo proyecto de France Telecom priorizará “el elemento humano” por encima de otros aspectos para levantar la moral de sus empleados y evitar que se siga incrementando la cuenta de suicidios que se elevan ya a 35 en los últimos años.
El nuevo plan también apuesta por los mercados emergentes y por el desarrollo de nuevos servicios. Además incluye la simplificación de la oferta comercial del grupo y una mejora en la calidad de la red y en la capacidad de gestionar el incremento del tráfico de datos, según informa Reuters.
Con este nuevo proyecto, los responsables de France Telecom, buscan  mejorar la mala imagen de la compañía tras la crisis de los suicidios, el último de los cuales sucedió en el mes de mayo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor