France Telecom acusa la crisis sólo en España

EmpresasOperadoresRedes

A nivel global la cifra de negocios del grupo crece ligeramente en el Q3 respecto a 2007.

France Telecom acaba de mostrar sus resultados referentes al tercer trimestre del año, donde muestra una ligera mejoría.
Así el grupo de telecomunicaciones ha aumentado su cifra de negocios en los nueve primeros meses de 2008 en un 3,4% y crece un 2,3% en el tercer trimestre del año en términos comparativos.

De julio a septiembre el conglomerado francés registró una cifra de negocios de 13.550 millones de euros, superando en un 0,3 por ciento los 13.510 millones obtenidos en los meses estivales de 2007.

El crecimiento de France Telecom se debería sobre todo a los esfuerzos puestos por el desarrollo del ADSL en Europa, un mercado que ha pasado en un año de 11, 45 millones de clientes a 12,39. Asimismo, el grupo se ha impulsado gracias a su mayor presencia en el campo de Internet y la televisión digital en el país galo. En telefonía móvil también se ha registrado u aumento del 5,1 por ciento en términos comparables.

France Telecom constata el poco impacto de la ralentización económica en sus actividades, salvo “en España y en algunos países eergentes”, según publica Europa Press.

El grupo no espera cambios significativos de tendencias en el cuarto trimestre del año respecto al período de julio a septiembre.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor