Friendster se centra en Asia, su principal área de influencia

Empresas
0 0 No hay comentarios

La primera red social invertirá 20 millones de dólares en su propósito y contratará a Richard Kimber como nuevo jefe ejecutivo.

Friendster acaba de anunciar el nombramiento de Richard Kimber como nuevo jefe ejecutivo de la empresa. Además, el site aprovechará su influencia en la zona de Asia-Pacífico y continuará esforzándose en mantener su liderazgo allí.
Kimber desembarca en la red social desde Google, donde era el jefe de operaciones y asociaciones en Asuia del Sur, como recogen los medios estadounidenses. 
Friendster recibirá una inyección de unos 20 millones de dólares (casi 13 millones de euros) provenientes de IDG Ventures, un grupo de capital con gran experiencia en inversiones en Asia.
Este presupuesto permitirá conseguir  nuevas oficinas y empleos en el continente asiático.
 Facebook y MySpace
A pesar de que Friendster es el creador de las redes sociales y pionero en el campo, en la mayor parte del mundo ya ha sido sobrepasado por Facebook y MySpace, los dos principales líderes sociales de la net.
La red sólo conserva esta posición en Asia, con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo y 33 sólo en este continente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor